Red infantil:

La niñez es muy importante para nosotros, por esta razón les instruimos con enseñanzas bíblicas, utilizando recursos dinámicos de acuerdo a sus edades, que les ayuden a entender y comprender el propósito de Dios para sus vidas, y les permitan atesorar la palabra de Dios en su corazón.

Red juvenil:

Creemos por generaciones de jóvenes decididos a seguir los pasos de Jesús y a dar a conocer su mensaje. La meta es que, a través del mayor conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, se formen miembros activos y maduros que puedan servir al Señor en nuestra congregación y comunidad aun desde edades tempranas, y puedan ser ejemplo de palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Red de mujeres:

Reconocemos el potencial que Dios ha puesto en la mujer, por lo tanto, a través del estudio de los principios bíblicos buscamos aprovechar todo ese potencial que resulta en mujeres consolidadas en la palabra y dispuestas a caminar con Dios.
Este ministerio busca ayudar, restaurar, fortalecer y capacitarlas para que ocupen el lugar que le ha sido entregado por Dios, como instrumento útil en sus manos.

Red de hombres:

La misión de este ministerio es, a través de los principios establecidos por Dios, restaurar la posición original del hombre a través del modelo de Jesús. Queremos ayudar a formar hombres comprometidos con sus familias, de excelencia e integridad, que puedan ministrar y ser ejemplo, hombres que sean una influencia positiva en su familia, iglesia, ciudad y nación.

Equipo de parejas:

Este equipo busca enseñar la importancia de tener una relación Cristo céntrica, mostrando los principios contenidos en la biblia para llegar a disfrutar una vida de éxito en pareja. También aporta orientación a parejas que atraviesan tiempos difíciles, teniendo como objetivo su restauración y fortalecimiento.
crossmenu